Blog

...

Los Orígenes de Módulo Verde


Por Modulo Verde - 2015-02-24

Modulo Verde

¿Todavía no conoces suficiente de nosotros? En este breve artículo te compartiremos quienes somos y de dónde venimos, para que no nos pierdas la pista de ahora en adelante. No importa si eres ama de casa, dueño de negocio, empleado o productor a gran escala… esto te va a interesar.

Módulo Verde es un sistema modular vertical para cultivo biointensivo hidropónico de plantas, original y patentado en México. Esto permite que un pequeño espacio se pueda cultivar, de manera natural, hortalizas, flores, plantas aromáticas, medicinales, etc., sin fertilizantes agroquímicos y ahorrando muchísima agua.

La idea surge a partir del concepto de muro verde. Pensamos en una forma sencilla de hacer un muro verde que cualquier persona pudiera tener en su casa. y diseñamos algo práctico y funcional. Resultó tan bien, que al ver el potencial de cultivo de esta alternativa, consideramos también la posibilidad de cultivar los alimentos propios, convirtiéndose en nuestro producto estrella. ¿Y sabes por qué te interesa? Si eres ama de casa, o te gustaría darle un toque diferente a tu hogar o negocio: - Puedes cultivar tus propios alimentos de forma saludable, y los tendrás siempre a la mano - Lo que cultives está garantizado respecto al mercado o al súper ( es inocuo y tú lo viste crecer en casa) - Es muy fácil de usar y dar mantenimiento.

Esto significa que no se te va a olvidar regar las plantas, pues el sistema es automático: sólo requiere agua, luz y un espacio bien iluminado. - No solamente puedes cultivar hortalizas. También hay una gran variedad de plantas de ornato que puedes colocar en tu Módulo Verde para refrescar, amortiguar el ruido o purificar el ambiente. - Las plantas de ornato o aromáticas que cultives, durarán mucho más Pero si eres productor a gran escala, también querrás conocer más sobre nosotros, porque: Contamos con validación del FIRA sobre la efectividad del sistema.

Lograrás un aumento en la producción, a la vez que ahorras valiosos recursos (por ejemplo, en el agua, de hasta un 94% y una reducción en la superficie de cultivo de hasta el 80%). El sistema se puede seguir usando con cultivos nuevos. - NO necesitas tenerlo pegado a un muro, puede colocarse en interior o exterior, puedes cultivar con tierra o con sustratos, y es fácilmente transportable - Todos sus componentes son reciclables y amigables con el ambiente. (Ecoetiquetado) Ahora que sabes un poco más sobre nosotros, ¿qué esperas? Ponte en contacto con nosotros de inmediato y disfruta de las ventajas de tener un Módulo Verde. ¡Somos 100% mexicanos!



Valid XHTML 1.0 Strict