Blog

...

Propósitos Verdes


Por Modulo Verde - 2016-01-15

Modulo Verde

Comenzamos 2016 con muchas ideas en mente: negocios, objetivos personales, propósitos para nosotros y nuestro entorno. Si te dedicas a la agricultura, lo más probable es que entre tus propósitos de año nuevo se encuentre aumentar tu producción o reducir tus costos de operación. Por otra parte, si eres un consumidor responsable, probablemente te hayas propuesto ser más amigable con el ambiente, o cuidar tu consumo diario de alimentos para mejorar tu estado físico.

La salud, la productividad y la vida ecoamigable no tienen por qué estar separados. Sea cual sea tu modo de vida o tu profesión, este 2016 puedes hacer muchas cosas para cumplir tus propósitos verdes.

Puedes comenzar en casa, reduciendo tu consumo de agua y energía eléctrica de manera responsable, haciendo composta, reciclando, o cultivando algunos de los vegetales que consumes todos los días para mantenerte saludable. Si te dedicas a la producción, puedes dedicar un tiempo a buscar opciones de cultivo que ahorren agua e insumos, y que sean 100% reciclables, disminuyendo el costo de producción y aumentando la productividad por metro cuadrado.

En cualquiera de los dos casos, recuerda que Módulo Verde cuenta con un producto que seguramente se adapta a tus necesidades de consumo y producción. Todo lo que necesitas para iniciar el año cumpliendo tus propósitos verdes está a una llamada o un correo electrónico de distancia, así que… ¿qué esperas? Estaremos felices de ayudarte a lograr muchas ideas verdes en 2016.

¡Feliz inicio de año!




Valid XHTML 1.0 Strict