Blog

...

!Una excelente noticia para nuestros amigos!


Por Modulo Verde - 2015-09-20

Modulo Verde

En el mundo de la innovación existe una palabra que significa oro. Un concepto que abre un sinfín de posibilidades a proyectos con enorme potencial. Se trata de la PATENTE.


¿Por qué patentar? Simplemente, porque este proceso es una garantía de calidad con el cliente, y un sello de seguridad para cada creador. Una patente avala legalmente el fruto de años de esfuerzo de muchos equipos de personas alrededor del mundo, protegiendo sus creaciones y abriendo la puerta a más descubrimientos.


Módulo Verde cuenta ya con dos patentes, obtenidas en tiempo récord, en un país donde solamente un mínimo de empresas se atreven a solicitarlo, y aún menos lo consiguen. En lapsos de 30 y 35 meses respectivamente, obtuvimos la patente a nivel nacional de nuestro diseño de panel para cultivo vertical hidropónico, y del diseño para el invernadero con panel de doble vista. Usualmente, estos trámites en México llegan a durar entre cuatro y cinco años, por lo que se trata de un hecho sin precedente. Por si esto fuera poco, también somos Marca Registrada desde julio de 2015, lo cual también respalda nuestra identidad y calidad.


Este logro implica un extraordinario compromiso con nuestros clientes y amigos, impulsandonos a mantener y elevar la calidad de nuestros productos y servicios cada vez más. Por eso, ya tenemos dos patentes más en trámite en nuestro país; al tiempo que hemos solicitado patentes internacionales en más de cuarenta países, entre los que se encuentra Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Chile, Indonesia, Egipto, Japón, Australia, Nueva Zelanda y la Unión Europea. De este modo, seguimos garantizando que nuestros productos son ejemplo de novedad, invención y desarrollo industrial.


México patenta muy poco. Sin embargo, hay talento de sobra. Esperamos que más empresas como Módulo Verde se sigan atreviendo a levantar la estadística de los registros en Ciencia, Tecnología e Innovación a nivel mundial. Solamente así podremos garantizar que sigan en pie productos de alto potencial, como los nuestros.



Valid XHTML 1.0 Strict